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Networking Specialist. Gestionamos sus redes de conectividad.

Implementamos soluciones que permiten: Administrar, Reparar, y mejorar soluciones de infraestructura de red en empresas.

Solicite Asistencia

Servicios de Soluciones de Conectividad: Habilitando y configurando la conexión empresarial.

  • Cableado estructurado
  • Reparación de puntos de red
  • Implementación de Racks
  • Configuración de VPN: Conecte a sus trabajadores a los recursos de su oficina
  • Configuración de Firewalls, IDS, IPS.
REDES

Beneficios de contar con un servicio de soporte en redes.

Correcto funcionamiento de sus redes

Asistencia técnica 24/7 disponible

Optimice sus recursos e inversiones

La nueva forma de prestar servicios de Soporte.  Metodología ITSM

La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.

Cambios

Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio

Activos

Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.

Proyectos

Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.

Conocimiento

El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.

Incidentes

Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.

Problemas

Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.

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