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Home Office IT. Soporte tecnológico para el trabajo remoto.
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La nueva realidad nos obligó a todos a cambiar. Nosotros te acompañamos.
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- Rediseñamos y orientamos su espacio productivo para que pueda familiarizarse rápida y eficazmente con las tecnologías de Oficina Digital.
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Home Office IT
La nueva forma de prestar servicios de Soporte. Metodología ITSM
La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.
Cambios
Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio
Activos
Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.
Proyectos
Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.
Conocimiento
El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.
Incidentes
Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.
Problemas
Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.
Todo el soporte para que sus trabajadores puedan operar desde casa.
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