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Home Office IT. Soporte tecnológico para el trabajo remoto.

Apoyamos en la continuidad operativa de sus equipos computacionales, redes y sistemas informáticos, aún trabajando desde casa.

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La nueva realidad nos obligó a todos a cambiar. Nosotros te acompañamos.

  • Migramos su estructura crítica a la Nube y pueda preservar su trabajo de forma segura y accesible.
  • Contará con herramientas de comunicación y planificación aptas para el alto rendimiento, capaces de adaptarse a su crecimiento y ritmo de trabajo propios.
  • Rediseñamos y orientamos su espacio productivo para que pueda familiarizarse rápida y eficazmente con las tecnologías de Oficina Digital.

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Beneficios del servicio de
Home Office IT

La nueva forma de prestar servicios de Soporte.  Metodología ITSM

La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.

Cambios

Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio

Activos

Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.

Proyectos

Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.

Conocimiento

El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.

Incidentes

Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.

Problemas

Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.

Todo el soporte para que sus trabajadores puedan operar desde casa.

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