La Evolución de los servicios de soporte. Metodología ITSM
Apoyamos en la continuidad operativa de sus equipos computacionales, redes y sistemas informáticos.
Solicite Asistencia
La nueva forma de prestar servicios de Soporte. Metodología ITSM
La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.
Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio
Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.
Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.
El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.
Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.
Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.
Anticípate a los problemas con Aiem – IT Specialist
Soporte computacional
Hardware y Equipos
Servidores y Datacenter
Soporte y Desarrollo
Gestión de Incidencias
Capacitación de Uso
Operatividad de Correos
Mejora de Equipos
Automatización de procesos
¡Y mucho más...!

Nos adaptamos a la nueva realidad de las empresas.
Durante la pandemia las empresas han cambiado su metodología de trabajo, debido a las condiciones externas, por lo que nos hemos adaptado a los nuevos requerimientos de los clientes.
Beneficios del servicio de
IT Management
Mejora de flujos y procesos
Mejora del rendimiento
Informes relevantes

Te presentamos el portal para nuestros clientes
- Revisa tus presupuestos
- Sigue tus proyectos
- Paga en línea
- Gestiona solicitudes de Soporte
- Gestiona tus facturas y documentos