Gestión de servicios TI
Solución que revoluciona los servicios de soporte.
Apoyamos en la continuidad operativa de sus equipos computacionales, redes y sistemas informáticos.
Solicite Asistencia
Somos expertos en metodología ITSM
La nueva forma de prestar servicios de soporte
La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.
Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio
Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.
Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.
El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.
Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.
Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.
Beneficios de nuestro servicio de IT Management
-
Mejora la eficiencia de tus procesos
-
Mejora la productividad de tu equipo
-
Mejora la efectividad de tus operaciones
-
Mejora el rendimiento de tus sistemas tecnológicos
Mejora de flujos y procesos
Mejora del rendimiento
Informes relevantes
Podrás tener siempre activos tus sistemas de TI
Soporte computacional
Hardware y Equipos
Servidores y Datacenter
Soporte y Desarrollo
Gestión de Incidencias
Capacitación de Uso
Operatividad de Correos
Mejora de Equipos
Automatización de procesos
¡Y mucho más...!
Entendemos la nueva realidad de las empresas y sabemos cómo ayudarlas
Durante la pandemia las empresas han cambiado su metodología de trabajo, debido a las condiciones externas, por lo que nos hemos adaptado a los nuevos requerimientos de los clientes.
Conoce el portal para nuestros clientes
-
Revisa tus presupuestos
-
Sigue tus proyectos
-
Paga en línea
-
Gestiona solicitudes de Soporte
-
Gestiona tus facturas y documentos