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La Evolución de los servicios de soporte. Metodología ITSM

Apoyamos en la continuidad operativa de sus equipos computacionales, redes y sistemas informáticos.

Con Aiem mejoras

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La nueva forma de prestar servicios de Soporte.  Metodología ITSM

La metodología ITSM permite entregar un servicio de soporte y auditoría integral a las organizaciones a nivel tecnológico, previendo y anticipándose a las necesidades y problemas de las empresas.

Cambios

Cuando un servicio no está en sintonía con las expectativas comerciales, debe modificarse, expandirse o alterarse de otro modo. TI debe determinar cómo estos cambios afectarán la implementación del servicio

Activos

Los servicios requieren activos de software y hardware para funcionar. Estos activos deben ser rastreados, actualizados apropiadamente y mapeados para mostrar cómo interactúan.

Proyectos

Las gestión de proyectos permiten a las organizaciones de TI mantener los servicios ordenados y evitar problemas como sistemas obsoletos o TI en la sombra.

Conocimiento

El conocer el funcionamiento de su empresa e incidentes previos, nos permite crear una documentación de los aspectos críticos, para poder solucionarlos eficazmente cuando surjan nuevamente.

Incidentes

Cuando un servicio de TI se ve interrumpido por problemas de rendimiento o una interrupción, la mesa de servicio de TI debe abordar el problema, restaurar la disponibilidad del servicio y realizar mejoras y codificar los procedimientos para evitar que vuelva a ocurrir.

Problemas

Un problema es la causa raíz de un incidente. Una organización de TI puede remediar un incidente pero no solucionar el problema, lo que da lugar a incidentes futuros. Por lo tanto, la gestión de problemas es una forma de solucionar problemas de forma permanente para mejorar la prestación y el rendimiento del servicio.

Anticípate a los problemas con Aiem – IT Specialist

Soporte computacional

Hardware y Equipos

Servidores y Datacenter

Soporte y Desarrollo

Gestión de Incidencias

Capacitación de Uso

Operatividad de Correos

Mejora de Equipos

Automatización de procesos

¡Y mucho más...!

A3

Nos adaptamos a la nueva realidad de las empresas.

Durante la pandemia las empresas han cambiado su metodología de trabajo, debido a las condiciones externas, por lo que nos hemos adaptado a los nuevos requerimientos de los clientes.

Beneficios del servicio de
IT Management

Mejora de flujos y procesos

Mejora del rendimiento

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